¿Quién soy?

LA HIJA DE RA

Cual es mi verdadero nombre, no importa. Es absurdo que escriba algo sobre mí: soy muy parecida a muchos, y muy distinta al mismo tiempo. Rebelde, conservadora, transgresora, iconoclasta, proletaria y aristocrática... Pero contradictoria, jamás... Sí venías a buscar frases de autoayuda o recorte y pega de cadenas de e-mails, podés irte por donde viniste... Ahora sí, welcome to the jungle

Ud. está AQUÍ


jueves, 29 de agosto de 2013

Use y tire

Me sigue asombrando la ambivalencia o falta de memoria de algunas personas. En el peor momento de la vida, vienen y se te cuelgan a llorar del pescuezo (literalmente), pero algunos meses después... pasan a metro y medio de distancia (literalmente), y ni te saludan. Para colmo, se ponen a hablar a voces, bien como para que los escuches, que se van de festichola con tu archienemiga del alma... como para no sentirse que una se está "perdiendo de la fiesta de la vida" (?¿?) No se si sentirme la más boluda del planeta, cosa que no debería (una no debe arrepentirse de las buenas acciones, dicen... aún cuando caigan en saco roto, dicen...); o directamente felicitarme, porque... al fin y al cabo, no me abrí completamente con este ser. Como sí me brindé por completo y le confié mis secretos a otras personas, por ejemplo ... dicen que no hay que preguntarse los "¿por qué?" (por que a mi, por que esto, por que ahora). Cuando no hay razones, sencillamente hay que aceptar. Acepto que cada uno sigue con su karma, y cada quien, su cada cual. Y acepto, aunque me rompa soberanamente los ovarios, que ocasionalmente alguien me boludee de una manera tan impune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario